lunes, 30 de enero de 2012

BLECHKOLLER


De vuelta de Angouleme he decidido actualizar un poco el blog.


Para empezar, confirmando lo que ya anuncié hace unos meses: Blechkoller ya tiene editor. El álbum será publicado este verano por la editorial francesa 12bis en francés, evidentemente, y también en castellano.


Ahora mismo estamos prácticamente en el ecuador del libro y para finales de junio el trabajo tiene que estar acabado. Si la reacción de la crítica y sobre todo de los lectores es igual de buena que la de los compañeros de profesión va a ser un buen primer pasito en el mercado franco-belga.



Mientras Javier Hernández termina las páginas yo estoy pensando ya en nuestro próximo proyecto. En los siguientes post os hablaré de Khalid, Einarr, Kitty Ride y otros amigos que espero que conozcáis pronto.

3 comentarios:

  1. Un trabajo alucinante! No pude estar en Angouleme para disfrutar de vuestras páginas. Espero con ganas su publicación para deborarlo!

    Un saludo Damián!

    ResponderEliminar
  2. Tu primo tiene futuro en esto del cómic, el dibujo y sobretodo la tinta de las páginas que nos enseñaste estaban muy muy bien, y lo bueno era que se veía una evolución a mejor en sólo 20-30 paginas.
    Espero la edición en español para poder leer el guión y te digo qué me ha parecido.

    Ánimo con el proyecto!

    ResponderEliminar
  3. Ostia qué buena pinta tiene esto!! Muchas gracias por el comentario en la Puerta... Encantado de encontrar tu blog y tus trabajos, me motiva a seguir intentándolo en este mundillo ;) Un saludo!!

    Motxuel

    ResponderEliminar